Galerías
Michael Rangel - América de Cali
archivo

Michael Rangel fue uno de los goleadores de la Liga II-2019 y empezó con un gran año de 2020 en América de Cali. Puede ser un revulsivo para Carlos Queiroz. 

Iván Mauricio Arboleda
Tomada de Twitter

Iván Arboleda, arquero de Banfield, volvió a ser protagonista e incluso Julio Falcioni, entrenador, mencionó que debería estar en la Selección Colombia. 

Daniel Muñoz
Tomada de Twitter: @nacionaloficial

Daniel Muñoz fue llamado en una convocatoria de Carlos Queiroz, pero se lesionó y no volvió a ser tenido en cuenta. Ahora, el capitán de Nacional es el gran protagonista del club verde. 

Sebastián Villa Boca Juniors
Archivo

Sebastián Villa se potenció en Boca Juniors gracias a Miguel Ángel Russo y ya lleva varias anotaciones en la Liga Argentina. Podría volver a ser tenido en cuenta en la Selección Colombia. 

Rafael Santos Borré
Tomada de Twitter: @RiverPlate

Rafael Santos Borré es el goleador de la Liga Argentina con 12 anotaciones y sigue llamando la atención de la Selección Colombia, aunque no ha sido convocado. 

Jhon Córdoba
Tomada de Twitter: @fckoeln

Jhon Córdoba, jugador de Colonia, fecha tras fecha anota con el club alemán y busca la atención de la Selección Colombia. .

Andrés Ricaurte - DIM
Jaiver Nieto/CEET

Andrés Ricaurte es el gran protagonista en Medellín e incluso el 'Pibe' comentó que debería ser llamado a la Selección Colombia. 

Junior
Carlos Capella/EL TIEMPO

Teófilo, estrella de Junior, ha sido llamado a la Selección Colombia mucho tiempo atrás. Ahora, su actualidad con Junior puede llamar la atención de la Tricolor en caso de ser necesitado.

Duván Vergara
Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

Duván Vergara es una de las figuras de América de Cali y de la Liga. El futbolista, aunque no está en planes de Carlos Queiroz, podría ser un revulsivo en el ataque de la Tricolor. 

Bernardo Espinosa
EFE

Bernardo Espinosa no volvió a ser llamado en la Selección Colombia, pero el central pasó al Espanyol y se consolidó en la defensa, incluso anotó ya dos goles. 

Luis Suárez
TOMADA DE TWITTER @REALZARAGOZA

Luis Suárez, delantero de Real Zaragoza, encanta a España con sus goles y ha brillado con su club. Puede servir para Carlos Queiroz. 

Mundial Rusia 2018 Feb. 27 de 2020

A llamar la atención de Queiroz: los que piden pista en la Selección

En Europa y Suramérica, hay varios futbolistas que han tenido un gran inicio de año.