Egipto sigue sufriendo sin Salah: Bélgica lo venció 3-0 en amistoso

Egipto sigue sufriendo sin Salah: Bélgica lo venció 3-0 en amistoso

Bélgica se alista para el Mundial con su último encuentro amistoso este lunes frente a Costa Rica.

Belgica - egipto

Adnan Januzaj (derecha) de Bélgica disputa el balón contra Ayman Ashraf (izquierda) de Egipto durante el amistoso entre Bélgica y Egipto, en el estadio King Baudouin, en Bruselas.

Foto: Stephanie Lecocq / EFE

06 de junio 2018 , 05:31 p.m.

La selección de fútbol de Bélgica le dio este miércoles un nuevo golpe a Egipto en su preparación para el Mundial al golearlo 3-0 en un amistoso en Bruselas, un resultado que calmó algunas preocupaciones del elenco europeo, quien no contó con el lesionado defensor Vincent Kompany.

Bélgica, que jugó con una defensa de tres hombres, mostró una mejor imagen en ataque que la pasada en el empate 0-0 el fin de semana ante Portugal.

Romelu Lukaku, quien jugó como titular, abrió el marcador a los 27 minutos al aprovechar un rebote del arquero Essam El-Hadary tras un remate de Eden Hazard desde el borde del área.

Hazard aumentó la ventaja a los 38, después de que Yannick Carrasco le ganara el balón a un rival y mandara un preciso centro atrás.

 Michy Batshuayi, que ingresó en lugar de Lukaku, habilitó a Marouane Fellaini, quien puso el 3-0 definitivo en el final del encuentro para que Egipto sume su sexto partido consecutivo sin ganar.

Bélgica completará su preparación para el Mundial con un amistoso el lunes ante Costa Rica.
Egipto, que no contó con el lesionado delantero del Liverpool Mohamed Salah, rara vez molestó al guardameta belga Thibaut Courtois.

El equipo africano integrará el Grupo A en la fase inicial del Mundial, donde chocará con el local Rusia, Uruguay y Arabia Saudita. En tanto, Bélgica integrará el Grupo G con Inglaterra, Panamá y Túnez.

COMENTAR
GUARDAR