Zinedine Zidane tuvo una actitud que sorprendió a la Federación Francesa de Fútbol, a pocas horas de la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina.
El entrenador, que ha sonado para dirigir a Francia en caso de darse la salida de Didier Deschamps, rechazó una invitación de la FFF, tal vez para evitar rumores sobre su futuro y así no entorpecer ni crear mal ambiente en el seleccionado galo.
Según informó ‘RMC Sport’, al Federación Francesa de Fútbol planea fletar un aviónque llegará este sábado a Dubái, horas previas a la gran final de la Copa del Mundo. Allí viajarán exjugadores que han brillado con Francia en anteriores Mundiales e incluso en los Juegos Olímpicos.
Entre los invitados aparecen Sidney Govou y Steve Savidan. Al comunicarle a Zidane el deseo de invitarlo para que viajara entre las estrellas del pasado, el entrenador se negó, aunque se desconocen los motivos.
✈ Zidane a décliné l'invitation de la FFF pour aller assister à la finale de la Coupe du monde. Govou et Savidan seront là. https://t.co/kfW87v8Gs3
— RMC Sport (@RMCsport) December 16, 2022