¿Cuál es el estado de salud del jugador árabe que sufrió rodillazo?

Yasser Al Shahrani sufrió el violento golpe en el rostro al estrellarse con el arquero de su equipo.

Yasser Al Shahrani

Yasser Al Shahrani

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2022 , 06:59 a. m.

Millones de aficionados del mundo quedaron preocupados por la condición médica de Yasser Al-Shahrani, defensor de Arabia Saudita, que abandonó la cancha después de sufrir un violento rodillazo en la cara, producto de un choque con su compañero de equipo, Mohammed Al-Owais.

Todo se dio sobre los 90 minutos de partido, cuando su equipo ya vencía 2-1 a Argentina. El arquero Al Owais salió a cortar una acción ofensiva y terminó estrellándose con el lateral izquierdo, quien marcaba a Nahuel Molina. Recibió el terrible rodillazo en la cara y tuvo que salir en camilla para ser trasladado a un hospital cercano.

Al Shahrani se realizó pruebas en Hamad Medical City, donde seguirá bajo supervisión médica, según se reveló la Selección de Arabia Saudita en sus redes sociales. "Su condición es estable, alabado sea Dios" y seguirá "bajo chequeos médicos", señala el comunicado.

El jugador apareció tiempo después en un video para dar un parte de tranquilidad y agradecer por las muestras de cariño y las oraciones por su pronta recuperación. Al Shahrani aprovechó para enviar un mensaje a la hinchada en su país: "Felicitaciones al pueblo saudita por la victoria, se lo merece".

Finalmente, el compañero del colombiano Gustavo Cuéllar en Al-Hilal, agradeció por la cantidad desbordada de mensajes, desde distintos rincones del mundo, animándolo a regresar pronto. "Gracias por sus oraciones", dijo el jugador desde la cama de hospital. 

Si bien la Selección de Arabia Saudita dio un parte de tranquilidad avisando que "su condición es estable" y el mismo Yasser Al-Shahrani apareció en un video desde el hospital, han circulado algunas imágenes en redes sociales asegurando que sufrió fracturas en el cráneo y la mandíbula. No hay comunicación oficial al respecto. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales