Viral reacción de Van Dijk al ser consultado por Argentina

En una reciente atención a medios, el defensor se refirió al rival de cuartos. ¿Teme a Messi?

Van Dijk

Van Dijk con Países Bajos en Qatar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 06:20 a. m.

"No es Países Bajos contra Messi, sino Países Bajos contra Argentina", mencionó el defensor de Países Bajos en una reciente entrevista de cara a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Virgil Van Dijk, compañero de Luis Díaz en Liverpool, no ocultó su molestia tras una pregunta de la prensa sobre el rival de este viernes. Si bien valoró lo fuertes que son los argentinos, sí pidió respeto por los rivales que enfrentaron antes, es decir, Senegal, Ecuador, Catar y en octavos, Estados Unidos. 

A Van Dijk le preguntaron qué pensaba de enfrentar al primer "rival fuerte" en el Mundial. Sonrió con la pregunta y mencionó que "es muy irrespetuoso de tu parte hacia los países con los que ya jugamos, primero y antes que nada. Argentina definitivamente es uno de los equipos con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, quizás por dices que es el primer rival fuerte, pero nos preparamos para una batalla muy fuerte y en eso nos enfocamos".

La manera en la que la prensa está presentando este duelo entre Países Bajos y Argentina por el pase a la semifinal del Mundial, no tiene muy contento al jugador. Respeta a Lionel Messi pero dejó claro que no es el único buen jugador de la albiceleste. "Es verdad que lidera a Argentina. Sabemos que Messi es muy bueno. Argentina tiene muchos buenos jugadores que pueden marcar la diferencia". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right