Neymar y Petkovic pusieron los goles agónicos: Croacia semifinalista

Los croatas lograron otra histórica clasificación y son semifinalistas del Mundial de Qatar 2022.

Brasil vs Croacia

Brasil vs Croacia Mundial Qatar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 12:59 p. m.

Brasil y Croacia vivieron un duro partido donde en los noventa minutos ninguno pudo anotar un gol, pero luego en el tiempo extra aparecieron los goles para brasileños y croatas, quienes vivieron uno de los mejores partidos del Mundial. Al final, los actuales subcampeones lograron la clasificación desde el punto del penalti, donde fueron efectivos para quedar dentro de los cuatro mejores.

El  primer gol del partido llegó solo hasta el primer tiempo complementario con Neymar sacando una genialidad de su repertorio, pero Petkovic anotó el empate que los llevó hacia los penaltis con el conjunto de Tite. 

Sobre el minuto 105+1, Brasil tuvo por fin una cerca del área y Neymar quedó mano a mano con la figura Livakovic para aprovechar un gran pase de Lucas Paqueta para definir por la esquina inferior.

En el minuto 117, Mislav Orsic pasó a Bruno Petkovic para que éste conectara un remate que es desviado y no dio opción a Alisson para el 1-1 y certificar la definición en penaltis.

En la tanda de penaltis, Croacia no falló ningún penalti, mientras que Brasil no estuvo efectivo y Rodrygo y Marquinhos erraron para que la serie quedara 4-2.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right