Camerún de manera increíble, empata a Serbia: vea golazos

Los africanos sorprendieron en segundo tiempo y lograron un épico 3-3.

Suiza vs Camerún}

Suiza vs Camerún

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2022 , 06:38 a. m.

Camerún y Serbia se enfrentaron en la segunda jornada del grupo G, los dos buscando ganar tres puntos para seguir con vida en el Mundial Qatar 2022.

Tras un primer tiempo bastante parejo y donde Serbia estaba más cerca de llegar al primer gol, Camerún aprovechó un descuido en defensa y logró anotar el primero del encuentro.

Luego de un saque de esquina al minuto 29, Nicolas N'Koulou cabeceó para que Jean-Charles Castelletto  enviara  el balón al fondo de la red para el 1-0 parcial a favor de los africanos. 

El gol en contra hizo que Serbia aumentara su intensidad y antes de finalizar el primer tiempo logró anotar el empate y celebrar así el 1-1.

Al minuto 41 ocurrió un tiro libre de perfecta ejecución de Dusan Tadic, quien envió el balón al área, y Strahinja Pavlovic saltó cerca del punto de penalti para marcar con un gran cabezazo y así vencer al arquero camerunés. 

La emoción por el empate se hizo sentir y logró remontar en menos de cinco minutos y al minuto 45+3 Sergej Milinkovic-Savic remató desde el borde del área y convirtió por la esquina inferior derecha. 

Serbia logró iniciar el segundo tiempo con buenas sensaciones y aleksandar Mitrovic marcó a puerta vacía poniendo para el 3-1. 

Sin embargo, Camerún reaccionó y encontró dos goles rápidos, el primero con una gran definición de Vincent Aboubakar dentro del área, quien sorprendió a Vanja Milinkovic-Savic fuera de la meta para batirlo con una sensacional vaselina y poner así el 3-2.

Los goles continuaron para Camerún y sorpresivamente anotaron el empate 3-3 con una buena asistencia de Vincent Aboubakar, quien pasó el balón a los pies de Eric Maxim Choupo-Moting para que a puerta vacía no perdonara y lograra una increíble paridad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right