¡Croacia picó en punta y no tuvo piedad contra Canadá! Vea los golazos

Kramaric en dos ocasiones, Livaja y Majer anotaron los goles. Alphonso Davies abrió al cuenta.

Croacia vs Canadá

Croacia vs Canadá

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2022 , 01:02 p. m.

Un vibrante duelo entre europeos y norteamericanos que tuvo el protagonismo en los arcos, en especial de Croacia que logró vencer el primer tanto de Alphonso Davies en escasos segundos de empezado el compromiso. Un gol histórico que poco a poco se fue ahogando la euforia por dos goles croatas para culminar la primera parte.

En apenas 68 segundos, Tajon Buchanan envió un centro preciso para la cabeza de Alphonso Davies que llegó elevándose en el aire para vencer a Livakovic. Un grito que esperó 36 años, pero con el pasar de los minutos, se fue apagando.

Sobre los 35 minutos, una jugada colectiva de Croacia terminó en una asistencia de Ivan Perisic para la llegada de Andrek Kramaric que cruzó su remate al fondo para igualar. Pero la historia no paró ahí. Marko Livaja sacó un disparo afuera del área al fondo.

¡Lo que hace un control magistral! Tras un centro a los 70 minutos, Andrej Kramaric se zafó de la marca canadiense y definió raso para vencer nuevamente a Canadá. Golazo para todo el mundo.

Faltaba algo más. En el agregado, una corrida de Orsic encontró en soledad a Lovro Majer que definió con soledad para poner el cuarto definitivo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right