Kroos fuerte y crítico con Alemania: ‘Hay que hacer más con el balón’

El volante alemán habló de qué se necesita para ser protagonista en un Mundial.

Toni Kroos

Toni Kroos (Alemania).

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2022 , 01:30 a. m.

Alemania se juega su clasificación contra Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022 y aunque no ha mostrado su mejor versión en la cita mundialista, el seleccionado teutón sigue con vida en el grupo E, jugará con la obligación de ganar a los ticos para llegar a los octavos de final.

Por ello, tras los flojos resultados recientes de Alemania, Toni Kroos, una de las figuras de Alemania en los últimos años, reconoció que aún falta mucho por mejorar y se necesita un poco más de todo el equipo para lograr jugar de la mejor manera.

"Sé por experiencia que también se puede jugar bien incluso con el balón. Creo que muy, muy rara vez nos hemos librado de la presión tras el juego contra España. Igual pienso que hay un buen equipo, grandes chicos, y que ellos mismos saben que pueden dar algo más. Tenemos jugadores  que saben por sí mismos que pueden jugar al fútbol un poco mejor", dijo Toni Kroos, previo al choque decisivo contra Costa Rica.

De momento, Alemania necesita ganar sí o sí a Costa Rica, sumar tres puntos y así llegar a cuatro puntos, además, de esperar que Japón pierda contra España para lograr el segundo lugar del grupo y seguir en carrera hacia los octavos de final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right