Argentina y Polonia, a octavos: resultados y posiciones del Grupo C

Argentinos y polacos lograron el cupo a Segunda Ronda mientras que México se despide en primera.

Argentina Polonia

Lionel Messi y Robert Lewandowski

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2022 , 04:17 p. m.

El Grupo C del Mundial de Catar 2022, como en las dos jornadas anteriores vivió una definición sorprendente. Argentina y Polonia serán los equipos que jugarán los octavos de final mientras que México y Arabia Saudita se despidieron de la cita orbital.

Los argentinos, en su juego, dominaron a Polonia y ganaron su partido por 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez por lo que quedaron primeros de grupo con seis puntos obtenidos.

Por su parte, los polacos obtuvieron el segundo cupo a octavos de final en una definición de infarto ya que tanto europeos como México empataron con cuatro puntos.

Sin embargo, Polonia logra el paso a la siguiente instancia por la diferencia de gol ya que tuvieron 0 en este ítem mientras que los mexicanos tuvieron –1 debido al gol en los últimos minutos de Arabia Saudita que decretó el 2-1 final en ese juego.

De esta manera, Argentina se medirá a Australia en octavos de final en el estadio Ahmad bin Ali mientras que Polonia jugará contra Francia en el estadio Al Thumama.

Resultados – Jornada 3

Argentina 2-0 Polonia

México 2-1 Arabia Saudita

Posiciones Grupo C

Argentina – 6 puntos

Polonia – 4 puntos (0)

México - 4 puntos (-1)

Arabia Saudita – 3 puntos

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right