Suiza-Serbia vivieron tensión y ofensas en partido de clasificación

Las dos selecciones no se guardaron nada y dejaron clara su eterna rivalidad en el Mundial.

Suiza vs Serbia

Suiza clasificado en Mundial Qatar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2022 , 04:57 p. m.

Suiza y Serbia se enfrentaron en el partido decisivo del grupo G del Mundial de Qatar 2022, donde los dos equipos dejaron todo en la cancha para clasificar a los octavos de final, pero, además, confirmaron su odio mutuo en varios momentos del partido.

La tensión política histórica entre estas dos selecciones se hizo sentir en este último partido de fase de grupos, donde los suizos lograron derrotar 3-2 y quedarse con el segundo lugar por detrás de Brasil.

Sin embargo, durante varios momentos del encuentro, tanto suizos como serbios vivieron situaciones llenas de ofensas por parte de ambos seleccionados, además, durante el segundo tiempo hubo varias faltas y donde los jugadores por poco se van a los golpes.

El primer gol de Xherdan Shaqiri a favor de Suiza significó el primero de las varias ofensas, pues celebró callando a sus rivales, pero después, el gol de Dusan Vlahovic también generó revuelo tras la celebración obscena al agarrarse sus partes íntimas.

De igual manera, Granit Xhaka también quiso responderle al serbio Vlahovic con el mismo gesto y en la transmisión se ve cómo también se agarra sus partes nobles tras ir ganando el importante encuentro.

A pesar del tenso ambiente durante gran parte del partido, los árbitros lograron manejar la situación y mantuvieron al margen a ambos seleccionados, quienes fueron castigados con amarillas, sumando 17 en todo el encuentro.

Al final, Suiza aguantó el resultado y logró seis puntos en esa zona, pero ahora deberá enfrentar a una compleja Portugal, una de las favoritas a ganar el Mundial tras tener en su nómina a Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, Serbia se quedó apenas con un punto, ocupando el último lugar, pero dejando buena imagen de competitividad en fase de grupos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right