Marruecos fue la revelación del Mundial, llegando hasta las semifinales y quedándose con el cuarto lugar. Pese a la ambición de los jugadores, de llegar mucho más lejos, se toparon con Francia, donde no lograron anotar y dejaron pasar la oportunidad de hacer historia.
Merci pour votre soutien inconditionnel. Aujourd'hui a été une journée très spéciale. Dima Maghrib🇲🇦❤️ pic.twitter.com/PnGQ08fw5q
— Achraf Hakimi (@AchrafHakimi) December 20, 2022
El recibimiento apoteósico no es solo para Argentina, en Marruecos la locura por la vuelta de la Selección le da la vuelta al mundo. Y como no, si salieron 4tos en Qatar e hicieron la mejor presentación de África en la historia de los Mundiales. ARDEN LOS LEONES DEL ATLAS. pic.twitter.com/n4u8xKCtWr
— Gladiadores Del Fútbol (@gladiadoresfutb) December 20, 2022
Pese a todo eso, la participación en Qatar 2022 se festeja como si fuera un título del mundo. Así lo hicieron saber los aficionados marroquíes, que salieron a las calles de Rabat, capital de Marruecos, para festejar ese cuarto lugar.
Luego de caer en semifinales contra Francia, perdieron la disputa del tercer lugar contra Croacia. Pese a esto, la caravana rompió toda expectativa.