Ronaldo es el hombre gol: récord de anotaciones en Mundiales

El portugués marcó su séptimo tanto en las Copas del Mundo, instaurando un nuevo registro.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en Catar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2022 , 03:54 p. m.

Cristiano Ronaldo es un hombre de récords y marcas personales, que no deja nada al azar y en Catar 2022, tendrá quizás la última oportunidad de hacer historia con Portugal y en lo individual, incrementar su leyenda.

El atacante, en medio de todas las polémicas, es la figura de su Selección. Dejando atrás el escandalo con el Manchester United, la mente está puesta en el Mundial.

Son ocho festejos que acumula CR7 en las Copas del Mundo. El primero de ellos lo hizo en Alemania 2006, de penalti, contra Irán, en esa edición, los lusos se quedaron con el cuarto puesto. Sudáfrica 2010 lo recibió con más experiencia y una de las figuras, pero fue poco lo que hizo, un tanto contra Corea del Norte y diciendo adiós en octavos de final, contra España.

Brasil 2014 la decepción, quedando eliminados en fase de grupos, apenas marcando un gol contra Ghana. Rusia 2018 fue su mejor presentación, al anotar cuatro goles, tres de ellos contra España y el restante frente a Marruecos. Quedaron eliminados en octavos de final contra Uruguay.

En Catar 2022, se reportó con el tanto de penalti contra Ghana, convirtiéndose en el único jugador que ha conseguido marcar en cinco ediciones distintas de las Copas del Mundo.

Reviva acá las ocho anotaciones del atacante, que en Catar, esperará superar los nueve goles de Eusébio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right