¿Quién es Antonia Farias?, la mujer que tuvo momento emotivo con Messi

La mujer es una de las cocineras de la Selección y estuvo en los tres títulos de Argentina.

Lionel Messi

Lionel Messi

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2022 , 01:49 p. m.

Durante los festejos de la Selección Argentina luego de ganar el Mundial, las familias de los jugadores, miembros del staff, personalidades y otras personas se acercaron a cada uno de los futbolistas para festejar el título.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando una mujer tocó desde atrás a Lionel Messi quien acto seguido se le dio la vuelta y de inmediato se fundó en un abrazo eterno mientras él sonría y ella estaba bañada en lágrimas.

Pero, ¿de quién se trata? La persona que se le acercó a Messi era Antonia Farias de 42 años, una de las cocineras de la Selección y que fue parte de la delegación que viajó a Catar.

La mujer es una de las dos mujeres en el grupo, pero parece que a esta altura ha resultado ser la de mayor importancia ya que se ha convertido en un talismán para el plantel, ya que Farias ha estado presente en las tres finales ganadas por Argentina en los últimos años: la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial de Catar.

Antonia trabaja junto a Diego Iacavone, quien está a cargo del área de cocina y además es el encargado de los grandes asados que disfruta el seleccionado tanto en Argentina como en los partidos en el exterior.

La tarea de la mujer es muy silenciosa, pero no menos importante ya que ha cumplido su rol a cabalidad y ha sido una pieza clave en la delegación por su personalidad positiva, lo cual la ha llevado a ese festejo emotivo con Messi en el momento más especial de la vida del jugador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right