El Mundial de Qatar 2022 está en su instancia definitiva debido a que se están definiendo los clasificados de cada grupo y hay muchas selecciones que aún pelean por la clasificación a los octavos de final.
Sin embargo, no todas las selecciones la han pasado nada bien tras incendiarias polémicas que han salido a la luz pública, tras filtrarse diferentes incidentes dentro de las concentraciones, como la más sonada de Bélgica y un posible enfrentamiento entre jugadores.
Ahora, a la selección que le tocó afrontar duras acusaciones fue la de Serbia, quien en su último partido empató 3-3 contra Camerún y tras el flojo rendimiento al no sostener la victoria, empezaron a salir fuertes declaraciones, donde el periodista británico Richard Wilson, acusó a Dusan Vlahovic, Rajkovic, Nemanja Gudelj y Luka Jovic de haber intercambiado sus esposas durante su estadía en el Mundial de Qatar 2022, además de luego haberse ido a los golpes durante entrenamiento.
Sin embargo, en conferencia de prensa de Serbia previo al partido contra Suiza, Dusan Vlahovic, jugador actual de la Juventus, salió a desmentir el supuesto escándalo sexual que salpicó a varios compañeros, confirmando que “es un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer”.
— Fudbalski savez Srbije | FA of Serbia (@FSSrbije) November 30, 2022
De igual manera, Vlahovic siguió defendiendo su nombre y admitió que lo único en lo que están pensando es en la clasificación contra Suiza, siendo el último partido del grupo G del Mundial, además, acusando de mentiroso al periodista Richard Wilson por sus declaraciones.
"Estoy listo para defender mi nombre; legalmente, si es necesario. Lo que se dice es mentira y el ambiente en el equipo es muy bueno. Nuestro objetivo ahora es el partido contra Suiza y es muy triste que se hable de otra cosa", finalizó Vlahovic.
With Vlahovic now having issued a denial (below) and Jovic mocking the rumours, I’ll remove the earlier tweets from the daily update that detailed the rumours he alludes to as had been mentioned in sections of the Serbian media. pic.twitter.com/sLKOgWv7xe
— Richard Wilson (@HYFPRW) November 30, 2022