¿Escándalo sexual en Serbia? Protagonistas hablaron de la polémica

Un periodista acusó a varios jugadores serbios de intercambiar sus parejas en plena concentración.

Selección Serbia

Selección Serbia Mundial Qatar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2022 , 02:51 p. m.

El Mundial de Qatar 2022 está en su instancia definitiva debido a que se están definiendo los clasificados de cada grupo y hay muchas selecciones que aún pelean por la clasificación a los octavos de final.

Sin embargo, no todas las selecciones la han pasado nada bien tras incendiarias polémicas que han salido a la luz pública, tras filtrarse diferentes incidentes dentro de las concentraciones, como la más sonada de Bélgica y un posible enfrentamiento entre jugadores.

Ahora, a la selección que le tocó afrontar duras acusaciones fue la de Serbia, quien en su último partido empató 3-3 contra Camerún y tras el flojo rendimiento al no sostener la victoria, empezaron a salir fuertes declaraciones, donde el periodista británico Richard Wilson, acusó a Dusan Vlahovic, Rajkovic, Nemanja Gudelj y Luka Jovic de haber intercambiado sus esposas durante su estadía en el Mundial de Qatar 2022, además de luego haberse ido a los golpes durante entrenamiento.

Sin embargo, en conferencia de prensa de Serbia previo al partido contra Suiza, Dusan Vlahovic, jugador actual de la Juventus, salió a desmentir el supuesto escándalo sexual que salpicó a varios compañeros, confirmando que “es un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer”.

De igual manera, Vlahovic siguió defendiendo su nombre y admitió que lo único en lo que están pensando es en la clasificación contra Suiza, siendo el último partido del grupo G del Mundial, además, acusando de mentiroso al periodista Richard Wilson por sus declaraciones.

"Estoy listo para defender mi nombre; legalmente, si es necesario. Lo que se dice es mentira y el ambiente en el equipo es muy bueno. Nuestro objetivo ahora es el partido contra Suiza y es muy triste que se hable de otra cosa", finalizó Vlahovic.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right