¡Al ritmo del Waka Waka! Celebración de Países Bajos en el hotel

Los aficionados recibieron a la 'Naranja Mecánica'. Jugadores y van Gaal festejaron con bailes.

Países Bajos

Países Bajos

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2022 , 07:04 p. m.

El combinado nacional de los Países Bajos tiene derecho de celebrar airadamente una clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Como en 2014, pero esta vez en una fase anterior, se verán las caras con su similar de Argentina. Esta vez, van por la gran revancha, pues la albiceleste dejó sin alegrías a su rival hace ocho años, puesto que, en la tanda de penaltis, superaron a los neerlandeses. 

Tras vencer a Estados Unidos con un marcador de 3-1, Países Bajos logró instalarse en la siguiente instancia persiguiendo el sueño de conseguir su primer título mundialista  y a todo pulmón, festejan en los octavos de final.

Y es que, no solo pasa por los jugadores que se ilusionan cada vez que pasan las fases. Se mantienen invictos tras dos victorias y un empate en grupos y otro triunfo en los octavos de final, por lo cual, se animan a ser uno de los candidatos. Ahora, su rival será Argentina, y antes de conocer a su contrincante, con pura música mundialista como lo es el Waka Waka de Shakira para Sudáfrica 2010, fueron recibidos jugadores y cuerpo técnico de Países Bajos en el hotel en donde concentran. 

La cuenta oficial de la Selección de Países Bajos compartió un video corto del festejo con propios y extraños y con una sensación única e inigualable. Memphis Depay, Nathan Aké, Virgil van Dijk, con una paleta con su rostro, Denzel Dumfries con ese mismo objeto pasaron la puerta del hotel, y el último, Louis van Gaal quien saludó a cataríes y aficionados. Así se festejó en la concentración:  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right