¡Entre puños y patadas! Fuerte riña de mexicanos y argentinos en Doha

Calentando el próximo partido entre ambos, hinchas de México y Argentina se fueron a los golpes.

Argentina vs México

Argentina vs. México.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2022 , 07:23 a. m.

Con realidades distintas, pero hasta similares, Argentina y México se cruzarán el sábado 26 de noviembre. Uno con la necesidad de sumar sus primeros puntos para no perderle pisada al líder que de momento es Arabia Saudita, y el otro, a ganar su primer partido luego del empate sin goles contra Polonia. Cada uno se juega sus cartas para buscar la clasificación en el tercer partido, y auguran que los saudíes caigan para no perder mucha diferencia y acercarse al objetivo.

Un grupo que no parecía tan complejo para Argentina, pero tuvieron el desliz contra Arabia Saudita, mientras que a México le tocó medirse con los polacos. Un juego parejo y dividido que Guillermo Ochoa evitó el gol de Robert Lewandowski. Todo quedó en ceros. Las calles de Doha, Catar están más que despiertas en estos días y hubo encontronazos entre argentinos y mexicanos.

En la previa del partido que marcará una importante historia tanto para México como para Argentina por todo lo que se juegan en el Grupo C, característico en hinchadas muy calientes y polémicas, hubo encontronazos entre ambas aficiones. Picante encuentro en la capital de Catar armando un berrinche ante los cataríes ateniéndose a cualquier consecuencia en dicho país.

Los mexicanos fueron los primeros en iniciar la caldera con gritos al unísono de, “puto Messi, puto Messi”, entre otras palabras en contra del argentino Lionel Messi. Luego, los gauchos no se quedaron quietos y empezaron a torearlos con puños y patadas, poco a poco, la riña se empezó a centrar más que todo en las palabras que en cualquier otra cosa, pues los aztecas siguieron calentando a sus rivales con el grito de “pechos fríos, pechos fríos”.

Sin duda alguna, el partido será una caldera. Si así calentaron los ánimos en la previa, no se sabe qué pasará con dos hinchadas sumamente emocionales y que viven la fiesta del fútbol de otra manera. A continuación, los videos del momento entre las aficiones en las calles de Doha, Catar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right