¡Inglaterra lo sufre! Se prenden las alarmas con una figura y es duda

Gareth Southgate resguardó a Harry Kane que sintió un golpe en su tobillo. Tras exámenes, es duda.

Inglaterra en Catar 2022

Inglaterra en Catar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2022 , 02:47 p. m.

Harry Kane, delantero de la selección inglesa, se someterá a una escáner en su tobillo este miércoles, después de una dura entrada que sufrió en el debut mundialista ante Irán, en Qatar 2022 .

Kane, que fue sustituido por Callum Wilson, se realizará este examen el miércoles por la mañana y ahí se conocerá el alcance del problema de cara al segundo partido del Grupo B contra Estados Unidos.

Gareth Southgate aseguró en rueda de prensa que sustituyó a Kane por precaución y porque el partido estaba ya resuelto: "No tenía sentido arriesgar", dijo el técnico.

Jordan Pickford, portero de Inglaterra, confirmó este miércoles que Harry Kane "está bien" y que el delantero se ha entrenado con normalidad, después de que este se haya tenido que someter a un escáner por un problema en un tobillo.

Kane sufrió una dura entrada en el debut contra Irán y levantó la duda sobre su tobillo derecho, en el cual tuvieron que hacerle pruebas este miércoles.

Pickford, que atendió a la prensa en el centro de entrenamiento de Al Wakrah, confirmó que el jugador del Tottenham Hotspur se encuentra bien y que se ha entrenado con el grupo.

"Creo que está bien, ha tenido algo de dolor, pero ha estado con nosotros en el césped", dijo el arquero.

Sobre una potencial lesión de Kane, Pickford aseguró que todos los jugadores que salen lo dan todo y que un claro ejemplo es el de Callum Wilson, que tras salir marcó un gol y dio una asistencia.

"Todos entrenamos y trabajamos muy duro. Harry es un jugador increíble, es un lider y el capitán en el que nos vemos reflejados", añadió el jugador del Everton.

Sobre la decisión de no permitir a Kane llevar el brazalete multicolor de "OneLove", Pickford dijo que todo el equipo quería que lo vistiera, pero que la decisión estaba fuera de su alcance.

"Si a Harry le hubieran sacado una amarilla y se hubiera perdido un partido, no habría sido lo ideal".

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right