Aguafiestas de Messi lo compara con James en Mundiales: ojo al dato

Antes del debut contra Arabia Saudí en Catar, un reconocido 'madridista' rescató al colombiano.

James y Messi

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2022 , 05:36 a. m.

Argentina se estrenaba contra Arabia Saudí en el Mundial de Catar 2022 y, aunque la mayoría apoyaba al capitán Lionel Messi, no faltó el aguafiestas.

Se trata de un reconocido seguir de Real Madrid, el periodista español Tomás Roncero, quien para restar importancia al mejor del mundo acabó echando mano de un colombiano.


En el programa 'El Chiringuito' dejó un dato curioso: "MESSI ha marcado los mismos GOLES en CUATRO MUNDIALES que JAMES en uno", dijo. Bueno, vale decir que con un penalti contra Arabia Saudí en el Mundial de Catar ya el argentino lo superó, pero, desde el punto de vista de Roncero, necesitó cinco mundiales...

Y lo verdaderamente llamativo es que tiene razón: Messi disputó 19 encuentros en Mundiales (17 como titular) hasta el debut contra Arabia Saudí en Catar 2022, con 6 goles y 5 asistencias para un promedio de gol de 0.32 por partido.

La diferencia es que él se mantuvo vigente, a tope, en el rango de mejor del planeta durante toda su carrera y está en su quinta Copa Mundo. Para James fue aquel 2014 de ensueño y un declive innegable después, sin goles en Rusia 2018 y eliminado para Catar. 

Messi ganó 12 partidos, empató 3 y perdió otros cuatro pero fue finalista y esta vez está, más que nunca, muy cerca de ser campeón mundial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right