Casemiro y una confesión en rueda de prensa: destapa recuerdos

El volante respondió a la pregunta de qué compañeros en la medular le generan más confianza. 

Casemiro

Casemiro, capitán de Brasil.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2022 , 04:22 a. m.

La selección de Brasil se prepara con el objetivo de sacar otros tres puntos para conformarse con la clasificación a los octavos de final cuando enfrenten a Suiza, que también venció en el debut ante Camerún. Así las cosas, en la rueda de prensa previa, con miras a ese partido, Casemiro entró a la sala para responder a las preguntas de los periodistas.

Casemiro , futbolista de la selección brasileña , fue preguntado sobre con qué centro del campo se sentiría más seguro y no dudó en la respuesta: "Luka Modric y Toni Kroos".

El centrocampista de Brasil despertó las risas de la sala de prensa al responder de esta manera a un periodista que le preguntó con quién se sentiría más cómodo en el centro del campo, de cara al duelo contra Suiza.

"Con Luka Modric y Toni Kroos", respondió el brasileño, en un claro intento de no dar ninguna pista sobre el once que mostrará el próximo lunes Brasil, cuando se enfrente a Suiza.

Este partido estará afectado por la baja de Neymar, por lo que Tite podrá alinear, junto a Casemiro, a Lucas Paquetá, como en la victoria ante Serbia, o a Fred o Bruno Guimaraes, en caso de que adelantara a Paquetá a la posición de interior.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right