Francia presentó noticias, a un día del inicio de Catar 2022 y a tres de su primer juego en la Copa del Mundo contra Australia. El regreso de Karim Benzema se gestó desde hace unos meses, además, con la ilusión de ver al actual ganador del Balón de Oro, de nuevo con la camiseta de ‘les bleus’.
El conflicto con Valbuena y el supuesto chantaje es parte del pasado. El atacante del Madrid se ganó su lugar, nuevamente, en medio de un combinado lleno de experiencia y juventud. Desde que terminó el juego más reciente con su club, viene presentando molestias, por lo que hay alerta ante una eventual lesión.
De acuerdo a información del diario L’equipe, Benzema sigue con molestias físicas, por lo que su presencia frente a Australia es una incógnita, además de Varane “Tras un calentamiento común, los dos excompañeros de Real Madrid participan en los distintos montajes establecidos por la plantilla ¿Esta noticia garantiza su presencia ante Australia? Todavía no. Sus sensaciones serán decisivas".
Cabe destacar que, durante la jornada del viernes, ambos jugadores estuvieron entrenando aparte, marginados por molestias musculares. Además, de ser el caso Benzema, el más complicado, sin tener asegurado su lugar para el debut en Catar 2022, pactado para este martes 22 de noviembre.