Gavi descresta a Luis Enrique por su ambición y ve que marcará una era

El técnico de España se prepara para disputar su segundo partido del Mundial contra Alemania.

Luis Enrique

Luis Enrique.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2022 , 08:16 a. m.


España hizo un gran debut en el Mundial Qatar 2022 al golear por siete goles a cero a Costa Rica y quedando gran líder del grupo E, aprovechando, además, la derrota de Alemania, su próximo rival en la segunda jornada.

Por ello, previo al importante partido contra Alemania, el técnico Luis Enrique habló de ese choque que puede dejarlos clasificados o darles vida a los teutones en el Mundial.

"Nunca sabes qué es lo mejor. Nunca sabes qué resultado del otro partido te interesa más. Lo importante es controlar lo que podemos controlar. Ganamos el primer partido y ahora el objetivo es vencer el segundo”, dijo Luis Enrique en conferencia de prensa.

Igualmente, el técnico rescató el gran nivel de sus jugadores juveniles, donde fijó sus ojos en uno específico como Gavi del FC Barcelona, jugador que aportó un gol a España con apenas 18 años.

"No deja de sorprender siendo tan joven, que compita con este desparpajo. Hay que destacar la inteligencia a la hora colocarse, en su calidad individual, y su ambición. Nadie duda de que puede ser un jugador que marque una época”, finalizó Luis Enrique.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right