Zanetti y su visión sobre Messi en el Mundial: ‘Más líder que nunca’

La ex estrella del seleccionado albiceleste se refirió al astro y lo que ha aportado al equipo.

Argentina vs Países Bajos

Argentina vs Países Bajos

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2022 , 03:11 p. m.

Argentina logró una importante clasificación a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, donde los dirigidos por Scaloni dejaron buenas impresiones en los cuartos de final contra Países Bajos, donde Lionel Messi una vez más se destacó por liderar al equipo en partidos complicados.

Tras el buen nivel mostrado de Messi en varios partidos del Mundial, los elogios no paran de aparecer, donde Javier Zanetti, una de los históricos del seleccionado de Argentina, se refirió al papel del atacante, viéndolo ahora sí como un líder dentro del campo y aportar toda su experiencia en esta competencia.

"Messi siempre le dio grandes cosas a la afición argentina desde que empezó a jugar. Es nuestro capitán, nuestro líder, nuestro referente. Todo lo que está viviendo se lo merece", mencionó Zanetti.

De igual manera, el ex defensor de la albiceleste dejó claro que contra Croacia no será un partido fácil, pero que tendrá la posibilidad de seguir haciendo historia si derrotan a la subcampeona del mundo, dejando claro el favoritismo de Argentina para lograr el anhelado título.

"Argentina tiene gran personalidad, cree en lo que está haciendo. Es un trabajo que fue de menor a mayor y hoy está a pocos días de una gran semifinal contra Croacia, que la puede llevar a hacer historia", finalizó el ‘Pupi’ Zanetti.

Hay que recordar que el partido entre Argentina y Croacia se disputará el próximo 13 de diciembre en el estadio Lusail, donde los dos equipos buscarán su tiquete a la gran final del certamen internacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right