¿Orgullo de padre? Crespo y emoción por gol de Fernández con Argentina

El técnico argentino no ocultó su alegría por ver a uno de sus ex dirigidos hacer gol en Mundial.

Enzo Fernández

Enzo Fernández Argentina 2-0 México

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2022 , 06:09 a. m.

Argentina derrotó a México 2-0, en un partido que estaba complicado, pero donde Lionel Messi comenzó la senda ganadora al destrabar el partido con su magia y que permitió a la albiceleste aumentar su ventaja con Enzo Fernández para el triunfo definitivo en el grupo C del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, a uno de los que causó gran emoción fue a Hernán Crespo, quien en una entrevista a ESPN en Qatar, no ocultó la importancia del gol de Enzo Fernández y lo que significó para él que uno de sus exjugadores haya sido de las figuras en el Mundial en un partido decisivo.

“Conozco a Enzo y hay cosas que te marcan y justifican el trabajo que hago hoy, dar el 0.01% de lo que está pasando. El resto es todo suyo. Me emociona Enzo, el papá, porque es el trabajo de muchos. Quizá es el sueño de muchos poder hacer un gol en un Mundial”, respondió Hernán Crespo cuando se le preguntó sobre Fernández.

Hay que recordar que Hernán Crespo dirigió a Enzo Fernández cuando estaba en Defensa y Justicia y lo vio crecer como futbolista entre la temporada 2020 y 2021, teniéndolo en su nómina campeona de Liga Argentina y Copa Sudamericana.

Ahora, Enzo Fernández tendrá la oportunidad de seguir creciendo y que el mundo ponga sus ojos en él, debido a que después de su actuación contra México, su valoración en Benfica podría aumentar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right