Marruecos se quedó por fuera del Mundial de Catar 2022 a pesar de que durante todo el duelo ante Francia dominó la posesión y tuvo una que otra oportunidad para empatar el juego en su momento.
Sin embargo, en el cuadro africano no fueron determinantes sus figuras como fue el caso de Hakim Ziyech quien tuvo un partido gris ante los franceses quienes supieron anularlo.
El jugador que milita en Chelsea tuvo doble marca durante este juego la cual fue en su momento de Theo Hernández, pero cuando el lateral francés subía al ataque a Ziyech lo cubrió Konaté.
Este tándem por la zona izquierda fue clave ya que Ziyech no pudo generar ningún contragolpe y no tuvo una buena conexión durante los 90 minutos con Achraf Hakimi.
De igual forma, solo tuvo un remate durante todo el partido, completó 47 pases, 78 toques y tuvo dos posesiones perdidas.
De esta manera, Ziyech, a falta del partido por el tercer puesto, se despide del Mundial con un gol y seis partidos jugados y se va como uno de los grandes jugadores de Marruecos durante todo el Mundial junto a Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Achraf Hakimi y Yassine Bounou.