¿Feliz por victoria de Argentina? Comprometedora foto de Martino

¿Feliz por victoria de Argentina? Martino, entre abrazos y besos con Scaloni

Gerardo Martino

Gerardo Martino

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2022 , 12:22 p. m.

México debía ganar a Argentina en la segunda jornada del grupo C para quedar con buenas opciones de clasificar, pero tras finalmente perder 2-0 con genialidades de Lionel Messi y Enzo Fernández, quienes fueron los encargados de poner a celebrar a todos sus fanáticos.

Tras quedar con una derrota en el Mundial Qatar 2022 y las posibilidades reducidas de clasificar, en México le dan con todo al técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, debido a que no ha logrado engranar el equipo y los mexicanos ya no aguantan más los pocos resultados favorables del argentino.

Sin embargo, para completar las críticas, los mexicanos no le perdonan que Martino haya cruzado saludos entre risas con integrantes de la Selección Argentina en la entrada de los camerinos del estadio Lusail, donde se le vio muy cercano al técnico Lionel Scaloni, importándole poco la derrota.

Dicha imagen de Martino difundida en redes sociales terminó de aumentar las críticas y las molestias continúan para el argentino, quien, de quedar eliminado contra Arabia Saudita, estaría diciéndole adiós al seleccionado mexicano.

De momento, México está con posibilidades mínimas de clasificar a octavos de final, debido a que suma 1 punto en el grupo C, obligado a ganar a los árabes y esperar lo que suceda con Polonia y Argentina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right