Brasil en alerta: pierde dos figuras para el resto del Mundial 2022

Crisis de lesiones para Tite. Reportan que hay bajas graves para las rondas eliminatorias de Qatar.

Selección de Brasil

Selección de Brasil.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2022 , 07:17 a. m.

La selección brasileña no la pasa bien en el Mundial de Qatar 2022 debido a las lesiones. Este sábado la prensa de ese país reporta las bajas definitivas de dos de sus figuras, lo que significaría un duro golpe para el técnico Tite, de cara a los octavos de final y lo que resta de la Copa del Mundo.

En el partido en el que Brasil perdió 0-1 con Camerún, en la última jornada de la fase de grupos, tuvieron que abandonar el campo el delantero Gabriel Jesus y el lateral izquierdo Alex Telles. Ahora, Globo Esporte informa que, luego de practicárseles los exámenes pertinentes, ambos futbolistas quedarían descartados y no jugarían más en Qatar.

Ambos jugadores tienen lesiones en su rodilla derecha: Gabriel Jesus tendría una baja mínima de tres semanas, tiempo suficiente para perderse el resto de la Copa Mundo; mientras que lo de Alex Telles parece ser más grave y podría necesitar de una cirugía.

De esa manera Brasil confirmaría su crisis debido a las lesiones. Desde el primer partido perdió a Neymar y a Danilo, quienes no pudieron estar en los partidos restantes de la fase de grupos y deberían regresar para el compromiso de octavos de final, contra Corea del Sur este lunes 5 de diciembre.

Por su parte, también tiene lesionado a Alex Sandro, lateral izquierdo titular, y lo más grave es que perdería del todo a Alex Telles, el lateral suplente, lo que obligó a Tite a improvisar a Marquinhos en esa posición contra Camerún.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right