¿Se irá de Portugal? Fernando Santos analiza continuidad

El técnico portugués habló luego de la sorpresiva eliminación del Mundial frente a Marruecos.#

Fernando Santos

Fernando Santos, DT de Portugal

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2022 , 05:35 p. m.

Portugal de Cristiano Ronaldo, no pudo contra la compleja Marruecos y perdió por la mínima diferencia, quedando así eliminada del Mundial de Qatar 2022, diciéndole adiós en los cuartos de final, culminando así un proceso de cuatro años realizado por su entrenador Fernando Santos.

Al finalizar el partido, el técnico Fernando Santos habló con respecto a la dura eliminación, confirmando su deseo de que pudo haber llegado hasta la final, pero las circunstancias del partido no lo dejaron seguir avanzando.

“El torneo ha sido un éxito hasta ahora, aunque lo que hubiera sido un éxito era llegar a la final y ganarla como queríamos. A pesar del resultado, el equipo demostró la capacidad que tiene en otros partidos", dijo Fernando Santos en conferencia de prensa.

De igual manera, el técnico luso se refirió a su continuidad y lo que vendrá para él después de la eliminación del Mundial con Portugal, pero dejó claro que no es momento de hablar con eso y lo decidirá con calma sentando con los directivos.

“Voy a hablar con el presidente, que es como lo hemos hecho siempre, y vamos a ver qué es lo mejor para la selección portuguesa. Presentar mi renuncia ni siquiera es parte de mi léxico”, mencionó Santos.

Por ahora, la eliminación no tendrá la cabeza de Fernando Santos y se espera a qué negociación llegan con los directivos de Portugal, pues entre sus éxitos logró la Eurocopa de 2020, sumado a su buen rendimiento hacia la Copa del Mundo a pesar de llegar hasta los cuartos de final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right