Enzo Fernández se cotiza en Qatar: lo pelearían los grandes de Europa

El argentino del Benfica marcó golazo ante México y está en radar del Liverpool. ¿A dónde más suena?

Enzo Fernández

Enzo Fernández Argentina 2-0 México

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2022 , 12:55 p. m.

La prensa europea centra su atención en el jugador argentino Enzo Fernández, del Benfica, quien viene de tener una brillante actuación con Argentina en la victoria 2-0 ante México, donde el volante se reportó con un golazo. El ex-River Plate, de 21 años, se cotiza en el Mundial y se lo pelearían los 'pesos pesados'. 

Pese a los coqueteos desde las ligas más importantes de Europa, en Argentina mencionan que el entorno del jugador lo ve más cercano a la Premier League, desde donde le estaría apuntando el Liverpool. Real Madrid, que esta temporada ya sufrió por Kylian Mbappé, apuntaría a Enzo como alternativa del británico Jude Bellingham. ¿Jurgen Klopp se lo arrebatará?

Anfield Edition, cuenta informativa del Liverpool, indicó que el centrocampista argentino es seguido por varios equipos de la Premier League, aunque Benfica no tendría la intención de dejarlo partir en enero, a menos que paguen la cláusula de 120 millones de euros para su salida. La cuestión es de billetera. 

El diario Marca de España indicó que Real Madrid también se metió en la pelea por Enzo. "Obligado a ampliar el punto de mira y ahí ha aparecido de nuevo un viejo conocido de la dirección deportiva de la entidad madridista como es Enzo Fernández, actual jugador del Benfica".

Cabe recordar que el exjugador millonario estuvo antes en los planes del merengue. Ahora, todo dependerá de las pretensiones de Benfica, pero también, de las aspiraciones de Enzo en Europa. ¿Por cuál de todos se inclinará?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right