Imperdible reacción de Messi al ver a sus hijos celebrar su gol

El astro argentino no aguantó la emoción al ver su familia feliz por el triunfo de Argentina.

Messi, Argentina vs México

Messi, Argentina vs México

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2022 , 07:20 a. m.

Argentina logró la clasificación a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 al vencer a Australia 2-1, con una gran actuación de Lionel Messi, quien abrió la senda para la victoria de un partido que comenzó complicado.

Después del partido, todos los focos fueron hacia Lionel Messi y en plena entrevista post partido para el canal TyC Sports de Argentina, un periodista le mostró cómo celebró su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro.

Mientras veía la repetición de su celebración, el astro argentino no ocultó su emoción y se le vio muy sonriente, diciendo que sus hijos ya han crecido y saben lo que significa jugar una Copa del Mundo.

Mis hijos ahora están más grandes y poder ver cómo entienden todo, cómo disfrutan y también sufren, es especial”, dijo Lionel Messi mientras veía el video.

Sin embargo, se refirió en especial a Thiago Messi quien de a poco fue reconociendo lo importante de que su padre juegue para el seleccionado argentino y sienta la emoción de manera consciente.

“Antes no era tan consciente. Ahora, verlo desde adentro cómo lo sienten es espectacular. Él está ilusionado, feliz, como todos los argentinos. Para mí es realmente emocionante", finalizó Lionel Messi tras dar declaraciones post partido.

Ahora, el próximo reto de Argentina será en cuartos de final contra Países Bajos, donde tendrán su primer duelo con una selección llamada a ser favorita y que tuvo un buen rendimiento en fase de grupos y octavos de final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right