Goleadores van tras el récord de Klose: con gasolina de sobra en Qatar
Apuestas Futbolred
Galerías
Goleadores mundiales
EFE

Thomas Muller, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, son tres de los goleadores que llegarán a Qatar tratando de destronar a Miroslav Klose, máximo anotador en la historia de los Mundiales (16 goles en 24 partidos).

Romelu Lukaku
EFE

Romelu Lukaku, de la Selección de Bélgica, llega al Mundial de Qatar con 5 goles en su cuenta. El delantero del Inter ha disputado dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018. 

Uruguay vs Colombia
Conmebol

Edinson Cavani, de la Selección de Uruguay, es el séptimo en la lista de goleadores vigentes en Qatar. Tiene un registro de 5 goles en tres mundiales. El primero fue en Sudáfrica 2010.

Neymar
EFE

Neymar, la estrella de la Selección de Brasil, una de las favoritas en Qatar 2022, suma 6 goles en dos mundiales.

Lionel Messi
EFE

Lionel Messi, de la Selección Argentina, otro de los favoritos al título en Qatar, suma 6 goles en cuatro mundiales: Alemania 2006 (con 18 años), Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (subcampeón) y Rusia 2018. 

Harry Kane
EFE

Harry Kane, de la Selección de Inglaterra, viene de marcar seis goles en el Mundial de Rusia 2018. Esta será su segunda participación orbital. 

Cristiano Ronaldo
EFE

Cristiano Ronaldo, máxima estrella de la Selección de Portugal, sigue siendo uno de los goleadores favoritos. En el que sería su último mundial buscará elevar la cifra. Suma 7 goles en cuatro mundiales (2006, 2010, 2014 y 2018). 

Luis Suárez
EFE

Luis Suárez, delantero de la Selección de Uruguay, es el segundo en la lista de goleadores que van tras el récord de Klose en Qatar. Suma 7 goles en tres mundiales. 

Thomas Muller
EFE

Thomas Muller, de la Selección de Alemania, es otro de los goleadores que podría brillar en Qatar. Llega con 10 tantos, alcanzados en tres mundiales, y está a seis de alcanzar al 'bombardero alemán', Miroslav Klose.

Mundial Qatar 2022 Nov. 20 de 2022

Goleadores van tras el récord de Klose: con gasolina de sobra en Qatar

De los goleadores vigentes que llegan al Mundial, Muller está más cerca de Klose. Vea quiénes están.