Argentina confirma dos bajas para la semifinal del Mundial Qatar 2022

Scaloni ya tiene inconvenientes para armar su equipo contra Croacia. ¿Estarán para eventual final?

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2022 , 06:28 a. m.

La selección de Argentina vive un momento crucial en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues ya está clasificada a la semifinal del certamen superando a Países Bajos en la tanda de penaltis, y ahora se enfrentará a Croacia en el partido que define un cupo a la final.

Lionel Scaloni sigue marcando una historia que pocos imaginaron cuando asumió como entrenador de la Albiceleste, y espera convertirse en el quinto entrenador en llevar a su país a una final de un Mundial.

Sin embargo, el técnico deberá hacer cambios obligados en su alineación contra los croatas, pues se confirmaron dos bajas importantes en el seleccionado argentino.

Lo más duro para Scaloni es que no podrá contar con dos jugadores en su zona defensiva, pues se perderán el juego Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, que juegan como laterales -por derecha e izquierda, respectivamente-.

Ambos jugadores fueron amonestados por Mateu Lahoz contra Países Bajos y acumularon su segunda amonestación.

¿Podrían jugar una eventual final? La sanción por acumulación de amarillas es castigada con una fecha, lo que les permite a Montiel y Acuña jugar el séptimo partido de Argentina: final o juego por el tercer puesto.

En su posición estarían Nahuel Molina (derecha) y Nicolás Tagliafico (izquierda).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right