Dani Alves estalla y advierte a Mbappé: ‘Hay algo que no entiende’

El brasileño fue entrevistado y le dejó claro al francés que no será mejor que Messi ni Neymar.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé Francia Mundial Qatar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2022 , 09:50 a. m.

Son apenas 23 años los que tiene Kylian Mbappé hoy por hoy, y sí, aunque no se puede negar el gran futuro y la actualidad que brinda el francés, sí es innegable que debe madurar muchísimo de cara a lo que viene. Uno de esos componentes grandes que es realmente un reto en el Paris Saint-Germain, es lidiar con tantas súper estrellas. Un club que tiene a Neymar, Lionel Messi y al mismo Mbappé es difícil que no haya roces de egos.

Hace unos meses, salió a la luz rumores de que Kylian Mbappé estaba haciendo lo posible para que Neymar saliera del Paris Saint-Germain, tema que se volvió viral y empezó a calar mal en la relación entre el astro francés y el brasileño, mientras que Lionel Messi se comportó como un mediador entre ambos actores involucrados. Es lo que hace un jugador sereno y tranquilo como el argentino que sigue descrestando por su humildad.

Palpitando el Mundial, Lionel Messi y Kylian Mbappé ya marcaron, y falta el debut de Brasil con Dani Alves y Neymar Jr, dos amigos que comparten en el combinado nacional y en clubes como Barcelona y Paris Saint-Germain. De hecho, Alves los conoce bien a los tres, pues estuvo con cada uno de ellos. En entrevista con La Gazzetta dello Sport, el lateral de Pumas fue sin pelos en la lengua contra el francés, “¿Mbappé? Un fenómeno que todavía no ha entendido que los que juegan con él en el ataque son más fenómenos que él”.

Aunque sabe todo el talento que tiene Kylian Mbappé, no se olvida de Ney ni de Lionel a los que los pone en un nivel mucho más alto que el delantero francés de 23 años, “Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie más ve ni puede hacer. Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades”.

Sin duda alguna, Dani Alves es una voz más que autorizada para hablar de los tres delanteros, pues compartió con ese tridente en el Barcelona con Neymar y Messi y en el PSG con Kylian Mbappé y su compañero brasileño. Así las cosas, continuó diciendo, “hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del fútbol, creo que manejo bien el balón, pero cuando jugaba con Leo, se lo daba. Y si juego con Ney, también se lo daba”. Finalmente, pegó fuerte al francés con esto que concluyó la entrevista, “si Mbappé le diese el balón a Messi y Neymar, marcaría 150 goles”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right