Guiño de Dani Alves para jugar ante Camerún: ¿al fin lo pondrá Tite?

Con la ausencia del lesionado Danilo, el veterano lateral aguarda por algunos minutos en Qatar 2022.

Dani Alves y Tite

Dani Alves y Tite en Qatar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2022 , 11:35 a. m.

Dani Alves, jugador de Brasil, aseguró que cerrar su círculo con la selección brasileña en una Copa del Mundo, le hace "muy feliz" y que si está aquí es para dar lo mejor por el equipo y cumplir con la misión que le asignen: "Si tengo que tocar la batería, seré el mejor batería".

El futbolista de 39 años atendió a los medios de comunicación antes del último partido de la fase de grupos contra Camerún, un duelo en el que podría tener minutos y convertirse en el segundo jugador con más internacionalidades en Brasil, junto a Roberto Carlos, con 125.


"No importa qué torneo es, si es un amistoso o un Mundial, representar a mi país, es algo que me hace muy orgulloso. Poder cerrar el círculo jugando una Copa del Mundo me hace muy feliz", dijo Alves en rueda de prensa.

"Mi misión es dar lo mejor en favor del equipo. En los dos partidos que no he estado el equipo necesitaba un defensa, yo soy más de ataque. Estoy para servir a Brasil. Si tengo que tocar la batería, seré el mejor batería. Denme una misión y yo la ejecutaré", añadió.

(Lea: Ella y Tite no dudan de Dani Alves: conozca a Joana, musa del veterano)

Alves fue la elección más cuestionada de Tite para esta Copa del Mundo, por su edad y por no haber estado jugando regularmente en México. "Si estuviera jugando en el Barcelona esto no pasaría. En Brasil siempre hay que buscar a alguien para criticarle, como el resto de jugadores están en grandes equipos de Europa, me ha tocado a mí".

"Mucha gente lo cuestiona por mi edad, porque no esté en mi mejor momento, pero para una Copa del Mundo no hace falta estar bien en el equipo, hay que estar bien en el Mundial y es lo que he hecho desde 2003. Por eso estoy aquí", afirmó Alves.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right