Dani Alves y la posibilidad de verse con Messi en Mundial: ‘Brutal’

El defensor brasileño se refirió a la clasificación de Brasil a los cuartos de final.

Dani Alves

Dani Alves Brasil

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2022 , 01:00 a. m.

Brasil le ganó a Corea del Sur y como una aplanadora, el equipo de Tite logró un marcador de 4-1 que le sirvió para clasificarse a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará ahora a la subcampeona Croacia.

Tras la actuación estelar de Brasil contra Corea del Sur, uno de los que también habló fue el legendario defensor de 39 años, Dani Alves, quien jugó el segundo tiempo y valoró lo hecho por sus compañeros en la primera parte.

“Tenemos que meterle todo lo que tenemos para poder luchar por nuestro objetivo”, dijo Dani Alves.

De igual manera, el histórico jugador se refirió a Lionel Messi y una hipotética semifinal contra Argentina, pero aclaró que le tiene gran respeto por su amigo, pero que prefiere ir partido a partido.

“Messi ahora mismo es Argentina. Yo creo que todo pasa por él, todo pasa por sus pies. Está en un momento brutal, pero no podemos pensar en una semifinal contra ellos porque estamos en cuartos y le debemos un respeto a Croacia”, resaltó Dani Alves.

Por ahora, Argentina se enfrentará a Países Bajos, mientras que Brasil tendrá que jugar contra Croacia, ambos juegos el próximo 9 de diciembre, por un cupo a la gran semifinal del Mundial.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right