Los goles que dejó Alemania vs Costa Rica: un 4-2 que celebró España

El segundo tiempo entre alemanes y costarricenses ha sido de infarto. El resultado mete a España.

Selección Alemania

Selección Alemania

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2022 , 04:11 p. m.

Antes de los 10 minutos del primer tiempo, los alemanes ya ganaban su partido ante Costa Rica. Cabezazo de Serge Gnabry, después de un centro desde la izquierda del lateral David Raum, para desequilibrar la balanza en el estadio Al Bayt.

A los alemanes, que se estaban quedando fuera del Mundial con el resultado de Japón frente a España, les cayó otro "baldado de agua fría". Después de un contragolpe letal con Campbell y Fuller, Kendall Waston remató de cabeza y tras el rebote que dejó Neuer, el que aprovechó fue Yeltsin Tejeda. A los 58 minutos el partido se ponía 1-1.  

A los 70', después de un tiro libre de Campbell, el defensor de Millonarios Juan Pablo Vargas puso el 2-1. Apenas pasaron 3 minutos cuando Alemania respondió y anotó el 2-2 con Kai Havertz. Cuando se cumplía el minuto 83, llegó el tercer tanto alemán. Centro de Gnabry y zurdazo de Havertz.

En tiempo de adición, Alemania marcó el 4-2 frente a Costa Rica, un gol con suspenso de Niclas Fullkrug, que incluso tuvo que revisarse en el VAR. Por diferencia de gol con España, que perdió 2-1 con Japón, el equipo de Hansi Flick se quedó fuera de los octavos pese al triunfo. 

Con estos resultados, Japón avanzó primero del grupo mientras que España pasó gracias al resultado alemán. Por diferencia de gol, el equipo de Luis Enrique se salvó del papelón. 

Vea los goles en Costa Rica 2-4 Alemania, por la fecha 3 del Mundial de Qatar:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right