Queiroz puso fin a su historia con Irán: renunció y envió duro mensaje

El técnico portugués hizo oficial su salida del seleccionado iraní tras eliminación del Mundial.

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2022 , 01:30 a. m.

Irán de terminó su participación del Mundial de Qatar 2022 al quedar eliminados en la fase de grupos y aunque dio la pelea, no logró dar la sorpresa en la cita mundialista al sumar cuatro puntos y quedar sin opciones tras perder su último juego contra Estados Unidos.

Por ello, frente a la eliminación temprana del Mundial y las constantes amenazas del estado iraní contra sus futbolistas durante su participación, hizo que el recordado Carlos Queiroz, ex técnico de la Selección Colombia, renunciara a su cargo como estratega del equipo asiático.

Tras las constantes críticas recibidas al no clasificar, Queiroz salió a la luz pública con un mensaje en sus redes sociales, anunciando la salida oficial del seleccionado de Irán y dio detalles de por qué tomó la decisión de dejar su cargo.

"Fue un honor y un privilegio formar parte de esta familia del fútbol. Creo que se merecen todo el respeto y la credibilidad de su país y de los aficionados al fútbol. Les deseo felicidad, paz, éxito y salud", mencionó Queiroz.

De igual manera, el seleccionador dentro de su mensaje dio una pincelada sobre los problemas políticos que vive Irán y sentenció que todo lo que hizo fue para hacer mejor a una nación.

“Hay triunfos morales, pero tampoco hay nada inmoral cuando no logras tus sueños, se hizo lo mejor con todas las ganas y con mentalidad valiente ganadora. Estoy orgulloso”, finalizó Queiroz.

De momento, Carlos Queiroz finalizó una participación polémica, debido a que inició el proceso al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Colombia y tras no rendir terminó continuando su carrera en Egipto y tras no clasificarlo, terminó en Irán para llevarlo hacia la cima en tierras del Oriente Medio, pero también terminó fracasando.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right