Mundial Qatar 2022 cambia de horarios: así puede ver los partidos

Atención, Colombia: solo habrá dos momentos para disfrutar de los partidos de acá hasta la final.

Copa Mundial FIFA Qatar 2022

Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2022 , 06:10 a. m.

La Copa Mundial FIFA Qatar 2022 cambia sus horarios. A pesar de que en la tercera fecha de la fase de grupos también habrá cuatro partidos diarios, hubo variaciones estipuladas anteriormente por la FIFA y la organización del certamen.

Buena noticia en Colombia: se acabaron las madrugadas, pues ya no habrá juegos a las 5 de la mañana. De hecho, tampoco se jugarán partidos a las 8:00 a.m., como fue la constante en las dos primeras jornadas de la fase de grupos.

Sin embargo, la tercera fecha de grupos (29 de noviembre al 2 de diciembre), así como las rondas de octavos y cuartos de final, semifinales, partido por el tercer puesto y la gran final, unificarán sus horarios.

La jornada crucial de grupos, en las que se definirán los 16 clasificados y las llaves de octavos de final, se disputarán en horarios de 10 de la mañana y 2 de la tarde (hora colombiana).

(Acá puede revisar la parrilla de partidos del Mundial Qatar 2022 en televisión)

Los octavos de final (3 al 6 de diciembre), contará con dos partidos diarios, y se jugarán en los mismos horarios: 10:00 am y 2:00 pm. Lo mismo sucederá con cuartos de final (9 y 10 de diciembre).

Las semifinales, que se disputarán el 13 y 14 de diciembre, tendrán horario de las 2 de la tarde; mientras que el partido por el tercer puesto (17 de diciembre) y la gran final (el 18 de diciembre), se disputarán a las 10 de la mañana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right