Catar 2022 está llegando a su final, a falta de dos de los 64 partidos que componen la Copa del Mundo. Una edición atípica, desde su confección, inicio y por las sorpresas que se dieron en cada una de las fases disputadas.
Una de ellas fue Marruecos, avanzando hasta las semifinales, convirtiéndose en el primer africano en llegar a esa instancia, ubicándose entre las mejores cuatro Selecciones del mundo. Por otro lado, Croacia volvió a mostrar todo su potencial, partiendo incluso como una de las favoritas.
Sin embargo, en cuartos de final dio el golpe contra Brasil. En semifinales estuvo cerca de que la final de hace cuatro años se repitiera. Argentina los frenó y la disputa del título quedó servida.
De acuerdo a información de Luis Arturo Henao (@ElColeccioniste) en 16 oportunidades, el campeón del mundo coincidió con el tercer lugar, quienes jugaron la misma semifinal. Esto, contando las 21 finales previamente disputadas.
Acá esta el dato.
— Luis Arturo Henao C (@ElColeccioniste) December 15, 2022
En la copa del mundo 16 veces pasó que el campeón y el tercero jugaron la misma semifinal por ende cuando se supo quien era el 3 también se conoció quien sería el campeón, esto se dio en 16 de los 21 mundiales. https://t.co/u6seosYH4R