¡Haga sus apuestas! Pronósticos en cuartos de final y posible sorpresa

Varios analistas anticipan lo que podría pasar en llaves de infarto, este viernes y sábado.

Deschamps y Giroud

Deschamps y Giroud en Qatar 2022.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 12:07 a. m.

Llegan los cuartos de final del Mundial de Catar y con ellos los cálculos de los expertos sobre quiénes serán los semifinalistas, tras los cruces de este viernes y sábado.

Y hay varios cálculos, En uno sobre probabilidades, que cruza rendimientos de ofensivos y defensivos desde 2014, hecho por Xpecta Data Lab, hay sorpresas.

Si bien Brasil es gran favorito (69%), seguido por Portugal (58%) y Francia (57%) en sus llaves contra Croacia (31%), Marruecos (42%) e Inglaterra (43%), respectivamente, en el duelo entre Argentina y Países Bajos no hay un favorito y ambos tienen 40 % de posibilidades.

Ya en las semifinales, Brasil con un 51% y Portugal con un 33% son las dos selecciones con mas probabilidades de disputar la final, seguidos por Francia, Inglaterra y Argentina que tienen 33%, 27% y 22% de opciones. El campeón sería el equipo de Neymar, con un 33.66%.

Entre tanto, los datos de Bet365 sugieren que Brasil es favorito a ganar el partido de cuartos contra Croacia y paga las mejores cuotas a la derrota. Para las semifinales, en cambio, da como claro favorito a Argentina, que eliminaría a Países Bajos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right