¿Tiembla Messi? Arquero de Países Bajos le envió dardo desafiante

Andries Noppert habló del astro argentino previo al duelo de cuartos de final del Mundial.

Lionel Messi

Lionel Messi.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2022 , 06:19 p. m.


Argentina y Países Bajos se enfrentarán en el duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y esperan hacer un buen partido para determinar quién va ser el equipo que clasifique entre los cuatro mejores del certamen internacional.

Por ello, previo al frenético choque, el portero Andries Noppert y una de las figuras de Países Bajos, habló en conferencia de prensa sobre lo que significa para ellos enfrentar a Argentina y en especial a él de evitarle los goles a Lionel Messi para lograr la clasificación.

Noppert apenas ha recibido dos goles en contra y espera que siga manteniendo su buena efectividad en el arco para negarle el grito a los argentinos y no negó que quiere que Messi falle, pues cree en la posibilidad de que suceda tras el buen rendimiento de sus compañeros.

Messi también puede fallar, lo vimos al comienzo de este torneo. Siempre usa la misma pierna para patear como cualquier ser humano. Seguramente que es bueno, pero yo también puedo atajarle un penal", respondió en tono desafiante el arquero Noppert.

De igual manera el portero de 28 años ha dicho que su objetivo es quedar campeón, pero sabe que toca ir partido a partido y no visualizar posibles rivales más adelante.

"La idea es jugar cada partido. En mi opinión por delante mío tengo la mejor defensa. Mi meta es ganar el título y vamos a luchar por eso y darle para adelante", finalizó Noppert en conferencia de prensa.

El partido entre Argentina y Países Bajos se disputará el viernes 9 de diciembre a las 2 de la tarde de Colombia y el ganador se enfrentará al clasificado entre Brasil y la subcampeona Croacia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right