Alerta por Linda Caicedo: nueva ausencia y exámenes médicos

La figura de la Selección Colombia faltó a la práctica previa a Marruecos. ¿Qué estudios le hacen?

Linda Caicedo

Linda Caicedo.

Foto: Twitter: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2023 , 10:50 p. m.

La práctica de la Selección Colombia de este miércoles (en Australia), en Perth, previo al partido contra Marruecos en el Mundial Femenino 2023, dejó una preocupación. Entre las jugadoras no estaba Linda Caicedo, gran figura de las cafeteras en esta Copa del Mundo.

Las noticias con Linda son herméticas, pues no se conoce la realidad del estado de salud de la vallecaucana, que ya presentó una descompensación en días anteriores, así como se habla de que tuvo un dolor en el pecho, luego del histórico triunfo contra Alemania, en la segunda jornada del grupo H.

La prensa que está cerca a la Selección, informó que Linda Caicedo no estuvo en el entrenamiento debido a que estaba presentando nuevos exámenes médicos, para descartar incidentes en su salud.

Según Melissa Martínez, periodista de ESPN Colombia, a Caicedo la acompaña la doctora Ana María Betancur, quien hace parte del cuerpo médico de la Selección, y le realizaron una eco-resonancia.

Álvaro González Alzate, miembro de la Federación Colombiana de Fútbol, habría confirmado algunos dolores en el pecho de Linda Caicedo, aunque no sería para preocuparse, y que las pruebas son solo para estar más tranquilos con su estado de salud.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right