Uruguay, con casa llena frente a Perú: hasta Colombia hará fuerza

Los aficionados de la Celeste agotaron las entradas en menos de una hora.

Perú vs Uruguay

Perú vs. Uruguay.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2022 , 09:17 p. m.

Hasta Colombia hará fuerza por una victoria local en Montevideo...

Los fanáticos de la selección uruguaya agotaron las entradas que se pusieron a la venta para el juego que la Celeste disputará el próximo 24 de marzo frente a Perú por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022. 

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, entre el miércoles y el viernes unas 36.000 personas adquirieron su boleto por tener una tarjeta del banco estatal. Durante esta jornada, cuando se habilitó la venta al público en general, las cerca de 15.000 entradas que aún quedaban sin venderse se agotaron en menos de 30 minutos, por lo que el duelo que se disputará en el estadio Centenario será con tribunas llenas.

Luego de conseguir dos triunfos consecutivos frente a Paraguay y Venezuela, Uruguay depende de sí misma para obtener la clasificación, ya que actualmente es cuarta, con 22 puntos, uno más que Perú y tres más que su último oponente en la actual serie, Chile.

De acuerdo con esto, si la Celeste vence en el próximo partido al conjunto dirigido por Ricardo Gareca y Chile no puede derrotar a Brasil, los entrenados por Diego Alonso sellarán su boleto al Mundial ese mismo día.

Este viernes, el seleccionador uruguayo presentó la lista de reservados para la doble etapa con el retorno del portero del Galatasaray, Fernando Muslera, como principal novedad. Lesionado en diciembre pasado, el guardameta estuvo ausente en la primera convocatoria hecha por Alonso en enero, por lo que su entrada destaca en una nómina en la que están presentes los pesos pesados de la Celeste, Diego Godín (ahora en el Atlético Mineiro brasileño), Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Edinson Cavani (Manchester United).

Al igual que hizo en la anterior doble fecha, Alonso ha llamado a una numerosa lista de jugadores (incluido Guillermo De Amores), en previsión de posibles lesiones o problemas con la covid-19 de aquí a la celebración de los partidos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right