Colombia vs. Perú: la doble dosis de presión que tendría la Selección
Apuestas Futbolred

Colombia vs. Perú: la doble dosis de presión que tendría la Selección

Este jueves arranca la fecha 15 de Eliminatorias. La Tricolor tendría preocupaciones antes de jugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2022 , 03:27 p. m.

Hay mucha expectativa en Colombia por el partido de la Selección contra Perú, este viernes 28 de enero a las 4 de la tarde, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La Tricolor genera muchas dudas, pues lleva cinco partidos de clasificatoria sin anotar gol y sin ganar. Además, los aficionados piden mejores actuaciones individuales y también jerarquía colectiva en el grupo que dirige Reinaldo Rueda.

En Barranquilla, la casa de la Selección, hay fe, pero también hay incertidumbre por lo que pueda pasar contra los peruanos. El cuarto puesto en la tabla de posiciones está en riesgo: si hay un buen resultado, que es ganar, se mantendrá la posición; pero si se llega a perder, se quedará afuera de los puestos de clasificación directa al Mundial.

Sin embargo, Colombia podría llegar al partido contra Perú con mucha más presión de la que ya tiene. Desde este jueves, que arranca la fecha 15 de las Eliminatorias, Reinaldo Rueda y su equipo de trabajo deberá estar atento a los demás resultados, pues la Selección, y la misma Perú, jugarían un partido con la angustia de estar fuera de los cinco primeros sin haber tocado la pelota.

Colombia es cuarta con 17 puntos y -1, seguida por Perú, que es quinta con las mismas 17 unidades y -5. Aunque si se dan dos resultados, saldrían de esas posiciones: si Chile le gana a Argentina de local en Calama, y si Uruguay obtiene un triunfo de visitante contra Paraguay, superarían a colombianos y peruanos y entrarían al selecto grupo.

Así, hay que hacer fuerza para que chilenos y uruguayos no ganen. Y claro: Colombia está obligada a ganar el viernes, para empezar a sacar diferencias y volver a convencer a su afición.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A