Selección clasificada al Mundial se queda sin DT: ¡razón de no creer!
Apuestas Futbolred

Selección clasificada al Mundial se queda sin DT: ¡razón de no creer!

La Federación cesó al seleccionador por una insólita decisión respecto a las convocatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo Portugal vs. Marruecos

Portugal vs Marruecos, Mundial de Rusia 2018.

Foto: EFE

11 de agosto 2022 , 04:34 p. m.

Insólita decisión a tan solo unos meses del inicio de la Copa del Mundo. Otro seleccionado clasificado a Catar 2022 se quedó sin entrenador, cosa que ya le había pasado a la selección iraní.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) anunció este jueves que rescindió el contrato con el entrenador de la selección marroquí, Vahid Halilhodzic (contratado en agosto de 2019) de mutuo acuerdo, debido a "divergencias" en la forma de preparar al equipo magrebí para el Mundial.

"Debido a una divergencia en los puntos de vista entre la FRMF y el entrenador para la preparación idónea de los leones del Atlas para la fase final de la Copa del Mundo Catar 2022, las dos partes acordaron separarse de forma amistosa", según informa la federación marroquí en un comunicado.

La federación agradeció al entrenador bosnio su trabajo en la selección del país magrebí, concretamente por su calificación para el Mundial de Catar "gracias a una selección que dispone de jugadores jóvenes, talentosos y prometedores", subraya la nota, que añade que "movilizará todos los medios" para garantizar una "buena preparación" del equipo nacional para la cita futbolística.

Los hinchas marroquíes pidieron en varias ocasiones en las redes sociales la destitución del entrenador bosnio (70 años), al que culpan de la decisión del futbolista de Chelsea, Hakim Ziyech, de renunciar a Marruecos por sus choques con Halilhodzic. Justamente esa habría sido la razón final para que los dirigentes cesaran del cargo al DT.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A