Panini confirma precios para el álbum del Mundial Catar 2022
Apuestas Futbolred

Panini confirma precios para el álbum del Mundial Catar 2022

A través de la página web se dieron a conocer los valores asignados por la empresa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Álbum Panini

Álbum Panini del Mundial de Catar 2022.

Foto: Panini Sport Mx

05 de agosto 2022 , 01:08 p. m.

Los aficionados del fútbol esperan con ansias la llegada del Mundial de Catar, la cita orbital de selecciones nacionales que se repite cada cuatro años. Si bien Colombia no clasificó, la emoción es total por los partidos y las estrellas que dirán presente.

Justamente uno de los aspectos que más le llama la atención al público se da en la previa del certamen, cuando salen a la venta los sobres y el álbum oficial de la reconocida empresa Panini.

​Se ha vuelto costumbre desde hace varias décadas las reuniones entre familia, amigos e incluso desconocidos intercambiando fichas para llenar el álbum. Es una costumbre que se mantiene con el paso del tiempo.

Por lo anterior, surge la duda de cuánto será el valor de las láminas para este año. Pues bien, Panini ha hecho oficial los precios en Colombia.

A través de su página web, los encargados han revelado que el valor de la caja, la cual contiene 104 sobres y ayuda a llenar más rápido el álbum, tiene un valor de 364.000 pesos. Así mismo para las tiendas que deseen adquirir 12 cajas tendrán que desembolsar 4.36800 pesos. Estos valores son los oficiales.

Panini ha informado que el álbum cuenta con 638 láminas y 50 de ellas son especiales. Lo anterior significa que para poder llenarlo se tendrían que comprar dos cajas (1.040 láminas), esperando claro que no salgan tantas repetidas.

Cada sobre estaría rondando los 3.500 pesos, siempre y cuando los puntos de venta asignados mantengan el valor. Respecto al álbum todavía no hay datos oficiales, pero al pareces tendría un precio aproximado de 10.000 pesos. Su lanzamiento está programado para el 7 de septiembre.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA