Mundial 2022 Qatar: ¿cuántas entradas se han vendido para la Copa?

A finales de septiembre se anunciará la fecha de la próxima fase de venta de entradas.

Trofeo Copa Mundo

Trofeo Copa Mundo en Catar.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2022 , 03:45 p. m.

A menos de 100 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 (20 de noviembre), el primero en Oriente Medio, ya se han vendido 2.45 millones de entradas, con México, Argentina y Brasil entre los países en los que han adquirido un mayor número de entradas, además de Catar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí Emiratos Árabes Unidos, Francia y Alemania, informó la FIFA.

Solo en el último periodo de venta (del 5 de julio al 16 de agosto) se vendió un total de 520 532 entradas, que se asignaron por orden de solicitud y la mayor parte de estas corresponden a partidos de la fase de grupos, donde los residentes en Catar, Arabia Saudí, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia coparon los primeros puestos de solicitudes y compras.

Destacan las solicitudes para los partidos Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia Dinamarca.

A finales de septiembre se anunciará la fecha de la próxima fase de venta de entradas, la que durará hasta que finalice el torneo, y las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right