En Brasil no lo olvidan: aceptan que Luis Díaz puede hacerles daño
Apuestas Futbolred

En Brasil no lo olvidan: aceptan que Luis Díaz puede hacerles daño

El cuerpo técnico del seleccionado brasileño analizó el partido con Colombia por Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2021 , 09:00 a. m.

Brasil enfrenta este domingo a la Selección Colombia en Barranquilla, en partido de la 5ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de Catar 2022. El ‘scratch’ está virtualmente clasificado, pero quiere sumar en Colombia para sellar su pase al Mundial de la Fifa.

Los dirigidos por Tite han ganado sus 9 partidos en la competición, aunque sufrieron más de la cuenta el pasado jueves para superar 1-3 a Venezuela. Ahora, con el regreso de Neymar a la titular, van por otra victoria.

Sin embargo, Colombia no es parecida a Venezuela. A los cafeteros los miran con respeto y así lo hizo saber el cuerpo técnico de la ‘verdeamarela’, encabezado por Tite. “La grandeza de los juegos Brasil-Colombia es que aportan calidad, competitividad. Son dos equipos con cualidades técnicas”, manifestó el DT brasileño.

Y en especial, Brasil tendrá mucho cuidado con Luis Díaz, a quien recuerdan del reciente duelo en Copa América: el guajiro, que juega para el Porto, les marcó un golazo en la fase de grupos, además de desequilibrar a la defensa brasileña.

El asistente de Tite, César Sampaio, se refirió al colombiano, quien es el actual goleador de la Primeira Liga de Portugal, reconociendo que tendrán un cuidado especial con el guajiro.

“Él es una de las fortalezas de Colombia, uno de los jugadores a los que debemos poner mucha atención, entrenamos para eso y tenemos nuestro modelo. Cada juego pide una especificidad ofensiva y defensiva. Esperamos que podamos neutralizarlo con nuestra seguridad defensiva”, dijo el encargado de analizar las fortalezas de los rivales de Brasil.

(Ver de 8:18 a 11:17)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE