¡Argentina, gran afectada! Eliminatorias sin jugadores de Bundesliga
Galerías
Argentina
EFE

Con la idea de la Bundesliga de no prestar jugadores a las Eliminatorias, Argentina es la selección más perjudicada en Conmebol.

Lucas Alario
EFE

Lucas Alario es una de las opciones argentinas en materia ofensiva. Actualmente es pieza indispensable para el Bayer Leverkusen.

Exequiel Palacios
EFE

Exequiel Palacios, la gran joya de la cantera del fútbol argentino en el mediocampo. Tuvo un excelente paso por River Plate y ahora juega en Bayer Leverkusen junto a Lucas Alario.

Nico González
EFE

Nico González fue, sin ninguna duda, la gran revelación de Argentina en la pasada jornada de Eliminatorias. Marcó frente a Paraguay y Perú, además de dar una mano como lateral ante la necesidad. Juega en el Stuttgart.

Rolf Feltscher
EFE

Rolf Feltscher juega en el Würzburger Kickers de la segunda división alemana y tampoco podría viajar para las Eliminatorias. Es uno de los fijos en el onceno venezolano, disputando tres de los cuatro partidos hasta el momento.

sergio cordova
EFE

Sergio Córdova es uno de los grandes talentos que dejó aquel campeonato mundial sub-20 de años pasados. En 2017 llegó al Augsburgo y esta temporada llegó cedido al Arminia Bielefeld (primera división).

Matheus Cunha
EFE

Matheus Cunha (Hertha Berlín) entró en convocatorias de jornadas pasadas por Eliminatorias y ha jugado con la Selección en categorías juveniles.

Jhon Córdoba
Tomado de FCF

Jhon Córdoba venía siendo goleador del Colonia y por ello fue comprado para esta temporada al Hertha Berlín, renidmiento que lo llevó además a ser convocado por Carlos Queiroz para la Selección.

Aránguiz dejó una gran imagen con Chile, en la pasada Copa América.
EFE

Charles Aránguiz es gran figura del Bayer Leverkusen, junto a Palacios y Alario, por su liderazgo en el mediocampo. Ahora bien, para la Selección Chilena es un referente y significaría una baja durísima en todo sentido.

Carlos Gruezo
EFE

Carlos Gruezo ha estado en categorías menores de la Selección y en Eliminatorias ha sido de lo mejor de Ecuador siendo titular indiscutido en cada partido- El dueño del mediocampo. Hoy vive un buen presente en Alemania con el Augsburg.

Omar Alderete
EFE

Omar Alderete es compañero de Jhon Córdoba en el Hertha de Berlín y en Paraguay lo suelen utilizar en la parte complementaria para cerrar los partidos en defensa.

Mundial Qatar Feb.. 27 de 2021

¡Argentina, gran afectada! Eliminatorias sin jugadores de Bundesliga

Tres futbolistas se bajarían del bus argentino de cara a los duelos frente a Uruguay y Brasil.