¿Artistas que suenan para la inauguración del Mundial de Qatar 2022?

La ceremonia se cumplirá el domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor.

Shakira

Shakira.

Foto: Tomado del instagram @shakira

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2022 , 10:03 a. m.

El torneo deportivo más importante del mundo está a punto de comenzar, los detalles en torno a su inauguración son un misterio, la ceremonia inaugural se cumplirá el domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor a las 19:00 (hora local).

Aún se desconoce de forma oficial quién serán los cantantes que la integren, sin embargo, la FIFA espera cerrar la participación de la banda BTS y según han indicado diversos medios, Shakira podría estar nuevamente en la ceremonia de apertura.

Según informó el portal Total reporter, la colombiana abriría el mundial junto a Dua lipa y los integrantes de BTS, quienes debutarían en el escenario de apertura de la Copa del Mundo.

La intérprete de 'Hips Don't Lie' y 'Waka Waka' no estaría sola en el escenario, pues la acompañarían otros artistas que son la sensación del momento alrededor del mundo: Dua Lipa y la popular agrupación coreana de K-Pop, BTS.

La FIFA aún no ha confirmado la noticia, pero los rumores empiezan a correr y los hinchas ya imaginan como será de espectacular el show previo al cotejo Qatar vs. Ecuador, el primero del certamen.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right